Equipamiento de última generación y alta complejidad junto a un proceso de producción bajo los más altos estándares de calidad.
1
PREPRENSA
Una vez definido el diseño y características de la tarjeta, durante esta fase se procede a la preparación y procesamiento de los materiales para su posterior impresión.
2
IMPRESIÓN
Incorporamos una prensa con tecnología de offset digital, la primera en Argentina que trabaja sobre pliegos, exclusiva para impresiones PVC. Esto nos permite una cobertura de hasta 97% de los colores PANTONE, tonalidades aunténticas, imágenes nítidas y suaves y un brillo uniforme.
3
LAMINADO
Las tarjetas se componen de varias capas de PVC flexibles. Esta fase del proceso consiste en aplicar presión y temperatura con el objetivo de fusionar las diferentes capas y dotar a la tarjeta de rigidez.
4
TROQUELADO
Con equipamiento automático, provisto de troqueles de acero, se procede el corte de las tarjetas.
5
CONTROL DE CALIDAD
A lo largo de todo el proceso, las tarjetas son sometidas a un exhaustivo control de calidad que combina diversas metodologías, para asegurar un producto final que alcance los más altos estándares. Nuestro proceso se desarrolla de acuerdo a los más altos estándares de calidad y está certificado por las Normas ISO 9001:2015 y Mifare. Nuestros productos cumplen con las Normas ISO/IEC 7810, ISO CR80 e ISO/IEC 14443.
Opcional
CODIFICACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
Contamos con equipamiento especial de alto volumen para la codificación y personalización de tarjetas mediante diversas tecnologías.
Nuestro sistema de impresión en offset digital nos permite brindar una rápida respuesta a cada necesidad.
Cardtek