Un paquete completo de servicios para crear una propuesta que responda a cada necesidad puntual.

PROCESOS
Equipamiento de última generación y alta complejidad junto a un proceso de producción bajo los más altos estándares de calidad.
01.
PREPRENSA
Una vez definido el diseño y características de la tarjeta, durante esta fase se procede a la preparación y procesamiento de los materiales para su posterior impresión.
02.
IMPRESIÓN
incorporamos una prensa con tecnología de offset digital, la primera en Argentina que trabaja sobre pliegos, exclusiva para impresiones PVC. Esto nos permite una cobertura de hasta 97% de los colores PANTONE, tonalidades aunténticas, imágenes nítidas y suaves y un brillo uniforme.
03.
LAMINADO
Las tarjetas se componen de varias capas de PVC flexibles. Esta fase del proceso consiste en aplicar presión y temperatura con el objetivo de fusionar las diferentes capas y dotar a la tarjeta de rigidez.
04.
TROQUELADO
Con equipamiento automático, provisto de troqueles de acero, se procede el corte de las tarjetas.
05.
CONTROL DE CALIDAD
A lo largo de todo el proceso, las tarjetas son sometidas a un exhaustivo control de calidad que combina diversas metodologías, para asegurar un producto final que alcance los más altos estándares. Nuestro proceso se desarrolla de acuerdo a los más altos estándares de calidad y está certificado por las Normas ISO 9001:2015 y Mifare. Nuestros productos cumplen con las Normas ISO/IEC 7810, ISO CR80 e ISO/IEC 14443.
OPCIONAL.
CODIFICACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
Contamos con equipamiento especial de alto volumen para la codificación y personalización de tarjetas mediante diversas tecnologías